Tintorería Ecológica

 

 

  • Limpieza sin residuos químicos
  • Ausencia de alérgenos (especialemnte recomendado para pieles atópicas)
  • Higiene y desinfección en cada prenda
  • Tratamiento seguro de los tejidos
  • Colores más brillantes

 

 

 

 

¿ QUÉ ES EL SISTEMA WET CLEANING Y QUÉ VENTAJAS TIENE?

Wet Cleaning es un concepto en inglés que traducido significa "lavado en agua" o "lavado en húmedo". Esta idea se contrapone al concepto de Dry Clean o lavado en seco que todos conocemos. 

El Wet Cleaning emplea únicamente agua como disolvente, y jabones 100% biodegradables para el proceso de limpieza, ya que estos productos tienen un impacto mínimo sobre medio ambiente, así como la ausencia de alérgenos en las prendas tratadas con este novedoso sistema.

El sistema de lavado acuoso es la mejor alternativa actual a la limpieza en seco, lo que supone un cambio y renovación importantes en el sector de cara al tratamiento de todo tipo de prendas de vestir.

 La limpieza en seco se realiza mediante percloroetileno o  tetracloroetileno (PERC)es un compuesto químico muy peligroso para la salud. Este compuesto deja residuos (altamente cancerígenos) en las prendas tras haber finalizado su limpieza,  por lo que el usuario está expuesto en gran medida a inhalar dicho compuesto. El Wet Cleaning es la alternativa de limpieza que cuida de usted y de sus prendas.

Además, el servicio y la calidad resultantes de la combinación de las tecnologías de lavado en seco y Wet Cleaning, permite obtener resultados de alta calidad en todas sus prendas. Este servicio no es sólo más económico sino que consigue un acabado suave de las prendas, con colores brillantes y aroma a suavizante, además de eliminar la suciedad y residuos que tuviesen previamente.

Mediante este sistema Wet Cleaning se pueden lavar tejidos realmente delicados que hasta ahora únicamente se podían lavar en seco (fíjese que así lo indique la etiqueta de su prenda), así como prendas que por comodidad se realizaban en lavado en seco: ¡ o incluso prendas de piel !

Si tiene alguna consulta sobre este sistema Wet cleaning no dude en preguntarnos.

 

Fuente: https://www.tintorerialugo.com/lavado-en-agua-en-lugo

Lavalandia Tintorería lavandería

Plaza de la Constitución, 4. loc 4

28220 Majadahonda

Teléfono: 628 720 094

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lavalandia Todos los derechos reservados. LAVALANDIA Plaza de la Constitución 4.Majadahonda. 28220.Madrid. España. info@lavalandia.com

E-mail

Cómo llegar